Trabajadores pueden obtener justificativo por demora en Metro de Santiago

NOTICIA: La empresa, dispuso a través de su sitio web, el documento que puede ser entregado al empleador, para así justificar el atraso por la falla técnica que sufrió el tren subterráneo durante la mañana de este miércoles.

[SANTIAGO, 26 DE diciembre de 2012]   A través de su sitio web, Metro de Santiago informó que está disponible un documento que se puede entregar al empleador con el objetivo de  justificar el atraso por la falla técnica que sufrió el tren subterráneo durante la mañana de este miércoles.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el desperfecto se produjo a las 07.45 horas en la estación Vicente Valdés y afectó los rieles que provocan el cambio de vía de los carriles, lo que provocó un retraso en los tiempos habituales de viaje de los usuarios.

Es la segunda falla que vive el metro de Santiago en una semana y se activó un plan de contingencia para mitigar la alta congestión de usuarios. Se devolvieron cerca de 2 mil 600 boletos. Además se controló el acceso a los andenes, generando pausas de aproximadamente 3 minutos para acceder a la estación.

Para obtener el documento, pincha aquí.