¿Quiénes Somos?

Sindical.cl es un sitio web del Área Animación Laboral de la Vicaría de Pastoral Social Caritas y su propósito es visibilizar el mundo laboral y sindical chileno, desde un punto de vista positivo, pluralista y constructivo, inspirado en el pensamiento social de la Iglesia.

Es parte de la Línea de Acompañamiento al Mundo Sindical del Área, cuyo objetivo es acompañar y fortalecer la organización sindical de los trabajadores y trabajadoras, reconociendo su importancia para la defensa de los derechos laborales y la lucha por la justicia social.

Línea Editorial

Sindical.cl se esfuerza por presentar información útil para dirigentes/as sindicales y trabajadores y trabajadoras en general, buscando levantar los temas más actuales en temáticas sindicales y laborales, para que los lectores vayan formando y potenciando sus opiniones.

Sin prejuicio de su identidad de servicio de la Iglesia Católica, Sindical.cl declara su independencia frente a cualquier grupo de presión, la que es una garantía para los lectores/as y colaboradores/as del sitio y su derecho a informarse y a informar. La información y la opinión estarán diferenciadas en distintos espacios dentro del sitio.

Equipo de Trabajo

Sindical.cl funciona de la mano de las otras acciones y programas del Área Animación Laboral como las asesorías laborales sobre derecho individual y colectivo, escuelas sindicales, talleres de formación para trabajadores y dirigentes, entre otros.

Contáctanos en el correo:  difusion@sindical.cl o  info@sindical.cl  Celular: 938992923

Integrantes:

Luna Díaz