Vicaría Pastoral Social Caritas invita a charla “Nuevas legislaciones laborales en contexto de COVID-19”

adap-charlaNOTICIA: La charla se realizará el sábado 16 de mayo entre las 10:30 y 13:00 hrs, a través de la plataforma ZOOM. A quienes se inscriban se les enviará el link de la actividad por mail el día viernes 15 de mayo, durante el día.
[Santiago, 13 de mayo de 2020] Durante mayo,  mes del trabajo, el área de Animación Laboral de la Vicaría de Pastoral Social Csritas,  invita a participar de un espacio formativo, donde se entregará orientación sobre de las nuevas legislaciones laborales y previsionales que se han dictaminado en este contexto de crisis mundial.

El objetivo es atender e informar a los trabajadores y trabajadoras en esta materia, responder inquietudes en torno a las medidas que se han desplegado, leyes recientemente promulgadas y dictámenes de la Dirección del Trabajo.

En la charla sobre las “Nuevas legislaciones laborales en contexto de COVID-19” se revisarán las siguientes legislaciones:
– Ley de protección al Empleo
– Ley de teletrabajo
– Ley de ingreso mínimo garantizado.

La charla se realizará el sábado 16 de mayo entre las 10:30 y 13:00 hrs, a través de la plataforma ZOOM. A quienes se inscriban se les enviará el link de la actividad por mail el día viernes 15 de mayo, durante el día.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.