CUT invita a foro internacional sobre objetivos de desarrollo sostenible

D4diGauXkAAvzlYNOTICIA: La Jornada se realizará el  martes 23 de abril, a partir de las 09:00 horas, en la sede de la CUT en la Región Metropolitana, ubicada en Avenida Bernardo O’Higgins 1346, Metro Moneda.

La Central Unitaria de Trabajadores de Chile, CUT, y la Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales de Chile, ACCION A.G.,  invitan a participar del foro internacional: Construyendo el informe alternativo desde las organizaciones sindicales y sociales.

Se trata de una Jornada de Trabajo con la finalidad de elaborar en forma conjunta un informe alternativo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde las organizaciones sindicales y sociales, con ocasión este año de la presentación de una nueva contribución voluntaria del Estado chileno ante las Naciones Unidas.

La Jornada se realizará el  martes 23 de abril, a partir de las 09:00 horas, en la sede de la CUT en la Región Metropolitana, ubicada en Avenida ernardo O’Higgins 1346, Metro Moneda.

Revisa el programa de la actividad AQUÍ

Inscripciones en www.cutchile.cl