Por lanzamiento de “El Cura Baeza, modesta valentía” se suspende seminario

NOTICIA: El seminario: “Si juntos trabajamos, juntos cosechamos. El impacto de las reformas laborales en la equidad” del 7 de mayo fue suspendido por coincidir con publicación de libro sobre Padre Alfonso Baeza. La actividad está organizada por diversas agrupaciones sociales y de Iglesia, con el apoyo de la VPSyT.

[Santiago, 05 de mayo 2015] La Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores (VPSyT) decidió suspender el seminario de la Semana del Trabajo, al coincidir con el lanzamiento de la segunda edición de “El Cura Baeza, modesta valentía”, programada por diversas organizaciones populares, sociales y de Iglesia.

La actividad se desarrollará el día 7 de mayo a las 19 horas en la sede de la Cámara de Diputados en Santiago (Compañía 1131). En el lugar, el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar, será el encargado de presentar el libro junto a los autores de esta publicación, Rodrigo de Arteagabeitia y Sandra Rojas.

El lanzamiento es abierto a todo público, y los convocantes son:

FASIC, Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores, Comunidad Parroquial Sagrado Corazón de Jesús (Alameda), Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Fundación Margen, ANECAP, ANAMURI, Caritas Chile, Caritas Santiago, MOAC, JOC, MOANI y Amigos del Padre Alfonso.