Empresa Salmones Camanchaca lamentó fallecimiento de trabajadores en accidente aéreo

D4S4R5JW0AAn2lhNOTICIA: Mediante un comunicado oficial emitido por parte de la empresa Salmones Camanchaca con presencia en Puerto Montt, la compañía lamentó informar a la comunidad la pérdida de cuatro de sus trabajadores, esto en el accidente de ayer en que una aeronave cayó sobre una vivienda a los pocos minutos de despegar desde el Aeródromo La Paloma.

[Santiago, 17 de abril de 2019] Según detalla el comunicado, los trabajadores fallecidos se desempeñaban en dos centros de la compañía, específicamente en Cabudahue y Porcelana, con ubicación en la provincia de Palena, lugares al que se dirigían a la hora del fatídico hecho que cobro sus vidas.

Los fallecidos fueron individualizados por Salmones Camanchaca como: José Vidal, Leonel Soto, Erico Oyarzo y Gonzalo Navarro. La empresa detalló que se encuentra apoyando a familiares como compañeros de labores de los trabajadores fallecidos.

Por su parte desde la Central Unitaria de Trabajadores CUT emitieron un Comunicado Público frente a la muerte de los 4 trabajadores de la en el que  solidarizan con sus familias y exigen al gobierno investigar los hechos, junto a las condiciones laborales de los trabajadores y el piloto.

El comunicado oficial emitido por la compañía AQUÍ