Abierta inscripción a taller: Derechos laborales para trabajadores nacionales y migrante

Mailing_derechos_Laborales_7NOTICIA: Taller es organizado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas y se realizará los días sábados partiendo el 4 de mayo y finalizando el 1 de junio.

[Santiago, 02 de abril de 2019] La Vicaría Pastoral Social Caritas, a través de su Área Animación Laboral realizará una formación en derechos y deberes laborales, para trabajadores y trabajadoras migrantes y nacionales. La iniciativa está dirigida a los agentes pastorales, representantes de instituciones y personas que trabajen con comunidades migrantes

Esta formación, tiene por objetivo la entrega de información y herramientas teóricas que posteriormente sean multiplicadas en territorios y comunidades. Para ello, en el taller se entregará a los participantes un kit de materiales impresos, un dossier teórico y un certificado que acredite su participación en la formación.

El contenido de este taller se sustenta en 4 elementos principales:

– Inicio contrato de trabajo
– Término contrato de trabajo.
– Normas de extranjería para trabajar en chile.
– Redes en caso de vulneración de derechos laborales.

El taller se realizará  los días sábados, desde el 4 de mayo al 1 junio, entre las 09:00 y 13:00 horas, en dependencias del Edificio Catedral del Arzobispado de Santiago, ubicado en Catedral #1063, noveno piso, comuna de Santiago.

La inscripción es gratuita y de cupos limitados. Inscripción, AQUÍ