Invitación a ciclo: MUJER HOY: mi ciudad, mi trabajo

cicloNOTICIA: Este jueves 8 de noviembre en Inacap se realizará el tercer diálogo de este ciclo, en esta oportunidad el tema será: “Desafíos del mundo del trabajo en relación a la mujer”.

[Santiago, 7 de noviembre de 2018] La Vicaría de Pastoral Social Caritas, la Ilustre Municipalidad de Santiago, el Servicio de la Mujer y Equidad de Género y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP invitan a participar del ciclo: “MUJER HOY: mi ciudad, mi trabajo”.

Esta iniciativa, tiene como objetivo propiciar el diálogo y la reflexión en diferentes ámbitos ligados con la mujer y el mundo del trabajo, destacando liderazgos y desafíos que interpelan como sociedad.

En el tercer encuentro de este ciclo, denominado: “Desafíos del mundo del trabajo en relación a la mujer”, se desarrollará un dialogo participativo, donde se invitará a reflexionar en torno a los desafíos que tiene el mundo laboral en relación con la mujer, conversando en torno a 8 grandes temas que se recogieron de las dos instancias anteriores.

– Reforma Laboral
– Ley de salas cuna
– Liderazgo de la mujer
– Pensiones
– Emprendimiento femenino,
– Brecha salarial
– Cargos feminizados
– Conciliación familia y trabajo.

La actividad se realizará el día jueves 08 de noviembre a las 18:00 hrs. en INACAP, sede Santiago Centro, ubicada en Almirante Barroso 76, metro los héroes, comuna de Santiago. Esta es  una instancia gratuita y los cupos son  limitados.