NOTICIA: El padre Andrés Moro también entregó a los familiares del dirigente sindical el saludo del Arzobispo Ricardo Ezzati.
[Santiago, 25 de Abril de 2013] Una visita privada a la familia del sindicalista Juan Pablo Jiménez, cuya muerte se produjo al interior de la empresa en que trabajaba, efectuó el Vicario para la Pastoral Social y de los Trabajadores, padre Andrés Moro Vargas, a principios del mes de abril. El padre Moro asistió acompañado del Jefe del Área de Animación Laboral de la Vicaría, Guillermo Sandoval.
En la oportunidad, conversó con la viuda del dirigente, Ximena Acevedo, los padres y los hermanos de Juan Pablo, todos quienes esperan que el caso sea resuelto de manera que no quede duda alguna sobre las causas de la muerte del sindicalista. Hasta ahora, los resultados de la investigación no han arrojado ninguna certeza que permita dar la necesaria tranquilidad a los familiares del malogrado dirigente sindical.
La familia de Juan Pablo Jiménez agradeció la visita, el momento de oración y encuentro que se produjo con ellos y el saludo del Arzobispo Ezzati, del que también fue portador el Vicario.