.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

AIT Convoca a conmemorar los 10 años del asesinato de Juan Pablo Jiménez


[19 de enero 2023] Difundimos la convocatoria de la Asociación Intersindical de Trabajadoras y Trabajadores Clasistas (AIT), a conmemorar los 10 años del asesinato del sindicalista Juan Pablo Jiménez, trabajador de la empresa Azeta que recibió un disparo mientras denunciaba las irregularidades de la empresa y las precarias condiciones laborales del subcontrato.

El acto y marcha se realizarán  el martes 21 de febrero a las 19:00 horas en la intersección de Bulnes con Tarapacá, comuna de Santiago.

WhatsApp Image 2023-01-19 at 09.35.59

 

Este 21 de febrero se cumplen 10 años del asesinato del compañero y dirigente sindical Juan Pablo Jiménez, quien se encontraba en medio de una lucha contra las irregularidades de Azeta, contratista de Chilectra, y además denunciando la precariedad del subcontrato.

Desde la AIT junto a diferentes organizaciones sindicales hemos levantado la memoria de Juan Pablo Jiménez no solo por la lucha que dio, sino también porque es un ejemplo de construcción de un sindicalismo clasista, que no se vende a la patronal ni a sus diferentes organismos de domesticación de la clase trabajadora.

Invitamos a conmemorar su vida y lucha el día martes 21 de febrero a las 19:00 horas en Bulnes con Tarapacá para realizar una marcha y acto.

¡Con el ejemplo de Juan Pablo Jiménez
Sindicalízate para luchar!

Coordinación Juan Pablo Jiménez