NOTICIA: Los trabajadores recibieron en un escenario en el bandejón central de la Alameda al dirigente de los empleados públicos, Raúl de la Puente.
[Santiago, 3 de octubre de 2013] Tras votar por mantener un paro indefinido este miércoles, los trabajadores de Fundación Integra que permanecen protestando en el bandejón central de la Alameda, frente a Metro Los Héroes, recibieron este mediodía el apoyo del presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente.
El presidente de la Agrupación les deseó “mucha fuerza en su huelga” y enfatizó la importancia de la negociación colectiva, como la que está llevando actualmente el sector público.
“Aquí nadie nos regala nada, y sabemos que tendremos que movilizarnos por nuestras remuneraciones. Si este país quiere cortar las brechas de desigualdad, hay que mejorar las remuneraciones”, afirmó de la Puente.
Palabras de aliento para las trabajadoras también tuvo la Vicepresidenta de la Mujer de la ANEF, Ana Bell Jaras, y las dirigentes de los tres sindicatos de Integra.