Funcionarios de la Superintendencia de Pensiones conversan sobre el CENSO 2017

javiera arteaga del ine, magdalena álvarez directora de afusup, ministra, paula narváez ojeda, superintendente de pensiones, osvaldo macias muñoz.NOTICIA: En aniversario de AFUSUP se realiza conversatorio sobre responsabilidades de los funcionarios públicos para el CENSO 2017, con presencia de autoridades de gobierno.

En el marco del Séptimo Aniversario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Superintendencia de Pensiones – AFUSUP y el apoyo de las Autoridades del Organismo Fiscalizador, se realizó en dependencias de la Superintendencia de Pensiones, con la presencia de la Ministra Secretario General de Gobierno, sra. Paula Narváez Ojeda, una jornada  sobre el CENSO 2017.

En la citada jornada, la sra Ministra, agradeció la invitación y saludó a todas y todos los funcionarios de la SP en  nombre de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria y, celebró, particularmente, la iniciativa de AFUSUP de realizar la actividad denominada Conversatorio, en la cual, los funcionarios asistentes, pudieron preguntar y aclarar todas sus dudas e interrogantes sobre el denominado CENSO 2017, respuestas que fueron proporcionadas por la profesional del INE, señora Javiera Arteaga.

Magdalena Álvarez V., en representación de AFUSUP, hizo un llamado a sus compañeras y compañeros de Institución a mirar el trabajo a desarrollar el día del CENSO, como una Jornada País que quedará en la historia de la Nación y en la cual, cada censista o supervisor , mediante su aporte laboral, permitirá generar políticas públicas que beneficien a todos los grupos de población.

Roberto Mercado Cabello, Presidente de AFUSUP, agradeció la presencia de doña Paula Narváez Ojeda y a la vez, hizo lo propio con el señor Superintendente, Osvaldo Macías Muñoz, por apoyar en un cien por ciento la actividad, que se desarrolló en un  grato ambiente, cumpliéndose las expectativas más allá de los esperado, ya que tanto la Ministra Narváez,  Javiera Arteaga y Magdalena Álvarez, con sus intervenciones, motivaron la participación de los funcionarios de la SP en la tarea que les corresponderá el 19 de abril próximo, día que en todo el país se realizará el CENSO 2017.