NOTICIA: La empresa de la octava región entregó un bono de $100.000 pesos a los cuatros funcionarios que entregaron sus días libres para extinguir la emergencia que afectó al sur.
[Concepción, 08 de febrero de 2016] Como una muestra de compromiso y voluntad, la empresa de transportes Eme Bus, que tiene su centro de operaciones en la región del Biobío, entregó un bono a los trabajadores que ayudaron en los incendios forestales.
En una ceremonia, en la que también estuvo presente la ministra del Trabajo, Alejandro Krauss, la secretaria de gobierno indicó que” hago un reconocimiento en estos trabajadores, quienes cumplieron un destacado rol en ayudar en las emergencias, gracias a la empatía de su jefe. Dicha empresa hace un aporte en las nuevas relaciones laborales en nuestro país, las que siempre hemos añorado, esto es un ejemplo de ir más allá”.
En total fueron cuatro trabajadores quienes recibieron un bono de $100.000 pesos por sus labores en los incendios forestales, quienes además, entregaron sus días de descanso para ayudar ante la emergencia.
Asimismo, la empresa penquista recalcó el llamado a que “otras empresas copien esta actitud ante emergencias”. Una prueba de compromiso por parte del empresariado para con los trabajadores.