Sindicato de Empresa Tresmontes S.A. presenta propuesta de contrato colectivo

El miércoles 14 de junio de esta semana, el Sindicato de Trabajadores de Empresa Tresmontes S.A. presentó su proyecto de contrato colectivo para el período 2023 – 2026, en el contexto del proceso de negociación colectiva reglada que llevan con la Empresa Tresmontes, desarrollado ante a la Inspección Provincial del Trabajo de Valparaíso. El contrato vigente vence el 31 de julio.

El Sindicato Único de Trabajadores de Empresa Tresmontes, representa a 674 trabajadores(65%) y trabajadoras (35%)  de las comunas de Valparaíso y Casablanca, sectores donde la empresa está presente con 9 plantas productivas y una bodega de distribución.

Según explican desde la directiva del sindicato, debido a las buenas condiciones económicas en que se encuentra la empresa, la propuesta de contrato debiera tener buena acogida, pero de todas formas llaman a los socios y socias a estar atentos:

“Tendremos arduo trabajo, sin embargo, estamos optimistas, la empresa se encuentra en buen pie y estamos con la convicción que nuestras demandas son razonables, por lo que esperamos que este proceso sea tranquilo y con responsabilidad, de igual manera hacemos el llamado a las y los socios a estar alerta a las informaciones y los avances del presente proceso colectivo”.