La Secretaría de Asuntos Juveniles de la Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras (CUT) les invita a participar del taller de formación sindical sobre la historia del sindicalismo en nuestro país, el cual tiene como finalidad fortalecer la memoria histórica y la formación sindical de las y los jóvenes trabajadores.
El espacio será moderado por Luis Llaulén, vicepresidente de Formación Sindical y Capacitación CUT y presidente de la Federación Nacional de Sindicatos del Retail Financiero, y Eric Campos, secretario general de la CUT y presidente de la Federación de Sindicatos de Metro (FESIMETRO).
La actividad se llevará a cabo el martes 7 de octubre a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom en la que se debe ingresar el código de reunión 896 1046 4520 para participar.
Recuerda que puedes enviarnos las actividades de tu sindicato para que difundamos en Sindical.cl:
- WhatsApp: +569 4975 6505 o al
- Correo: difusion@sindical.cl




