Trabajo para un Hermano celebrará 36 años de aporte a la superación de la pobreza

misa 36 invitacion print FINALNOTICIA: En estos 36 años de vida, más de 30 mil personas provenientes de sectores vulnerables de la Región Metropolitana, han podido capacitarse y sacar adelante su emprendimiento gracias al trabajo de esta Fundación.

[Santiago, 23 de marzo de 2018] Trabajo para un Hermano es una Fundación católica, cuya misión es crear conciencia del valor y la dignidad del trabajo como un aspecto esencial en la vida humana; ser puente de solidaridad para que diversos ambientes sociales se encuentren en torno al trabajo y capacitar, promover y asesorar a personas en condición de pobreza material y con problemas de trabajo para conseguir y consolidar una fuente de trabajo estable, responsable y bien hecho.

Su historia se remonta a la gran crisis del ’82 cuando la cesantía era uno de los más grandes problemas de nuestra sociedad. Hoy su foco está puesto en el apoyo al microemprendimiento como forma de salir de la pobreza.

Para ello, cuentan con cuatro centros de Desarrollo y emprendimiento que cubren la gran mayoría de las comunas del gran Santiago y se realizan cerca de 1400 atenciones al año.

La celebración tendrá cita el lunes 26 de marzo a las 10 am. Para la ocasión, realizarán una Eucaristía en la renovada Capilla del Palacio Arzobispal (ex Vicaría de la Solidaridad) presidida por el Padre Tony Mifsud S.J.

Asistirán participantes de la Fundación, trabajadores, voluntarios, directores y socios, pero la invitación es abierta a quien quiera sumarse a esta celebración de sus 36 años de aporte a la superación de la pobreza y la promoción del trabajo como fuente de desarrollo y dignidad en la vida humana.

misa 36 invitacion print FINAL