Suspenden seminario de cierre de conversatorios Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo

89dfb365-5731-4c89-9e2e-ef427c78157bNOTICIA: Actividad estaba programada para este jueves 6 de diciembre a las 18:00 horas en la sala de sesiones del Congreso Nacional de Santiago.

[Santiago, 4 de diciembre 2018] La Vicaría de Pastoral Social Caritas, la Ilustre Municipalidad de Santiago, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Santiago Centro, comunican la suspensión del Seminario de cierre del “Ciclo de conversatorios Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo”, programado para este jueves 6 de diciembre a las 18:00 horas en la sala de sesiones del Congreso Nacional de Santiago.

Por motivos de fuerza mayor, se hace imposible alcanzar los objetivos trazados para la actividad. Por tanto, resguardando el compromiso con todas y todos quienes participaron de los conversatorios: Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo,  durante el año, se buscarán nuevas instancias para difundir los resultados alcanzados junto a las personas que participaron en cada uno de los encuentros de diálogo.

Desde las instituciones organizadoras del seminario expresan su agradecimiento  a quienes manifestaron su interés de participación para abordar temáticas tan relevantes relacionadas con los desafíos de la mujer en el mundo laboral. Así mismo, reafirman su compromiso de acompañar y denunciar las diferentes situaciones que vulneran los derechos de las mujeres en el mundo del trabajo, animándoles en sus justos anhelos por una sociedad igualitaria.