Ministra del trabajo asiste a la primera feria de innovación y emprendimiento “Creo en Chile”

InfocapNOTICIA: La secretaria de Estado señaló que el mayor desafío es creer para crear, porque destacó que en Chile hay talentos de jóvenes y hay que saber ser capaces de generar un ambiente propicio para la innovación.

[Santiago, 17 de junio 2016] Un llamado  a desarrollar el capital humano y apoyar a los innovadores y emprendedores realizó este jueves la ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón, tras participar en la inauguración de la primera feria que reúne a emprendedores “Creo en Chile” encuentro que se realiza en Espacio Riesco  hasta el próximo sábado.

“Muchas veces nos quedamos con que los jóvenes no están ni ahí con nada y la verdad es que están ahí con todo y esta iniciativa es una muy buena prueba de aquello. Nuestro mayor desafío es creer para crear” señaló Rincón.

En ese sentido, la ministra destacó que el principal atractivo de “Creo en Chile” es reunir a los talentos creativos, emprendedores e innovadores. “Si nosotros somos capaces de contar experiencias exitosas vamos a generar un ambiente propicio para apoyar innovación y de esta manera, avanzar en la construcción de un país que apuesta por su capital humano y apoyar a quienes innovan y emprenden”.

La feria “Crea en Chile” reúne a emprendedores e innovadores donde se dan a conocer distintas experiencias en áreas como educación, ciencia, tecnología, emprendimiento femenino entre otras.