.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

CONCURSO FOTOGRÁFICO EN SINDICAL.CL

 

En el mes del trabajo, te invitamos a participar del Concurso Fotográfico “Trabajadores en la pandemia, en vía de un proceso constitucional”.

Este concurso tiene como objetivo, visibilizar por medio de imágenes, la realidad laboral actual de los trabajadores y trabajadoras en tiempos de pandemia. A través de las fotografías, queremos recoger testimonios que reflejen diferentes experiencias y el sentir de trabajadores y trabajadoras, que anhelan construir una sociedad más participativa en el mundo del trabajo en torno a la nueva constitución.

El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años que vivan en la Región Metropolitana, y contempla dos categorías de participación: a) Categoría Profesional, y b) Categoría Aficionado.

Las imágenes podrán ser capturadas con cualquier cámara o dispositivo móvil, y enviadas hasta el jueves 20 de mayo de 2021, siguiendo las formalidades de presentación que se detallan en las bases del concurso.

Para mayor información, contactar a: concursofotografico@sindical.cl y concursofotograficoRM@dt.gob.cl.

Esta iniciativa, está organizada por la Vicaría junto a la Dirección Regional del Trabajo Metropolitana Poniente, los Consejos Tripartitos de Usuarios de las provincias de Chacabuco, Melipilla, Talagante y Santiago Norte; y la Oficina de Defensa Laboral de la Corporación de Asistencia Judicial, junto al patrocinio de la Organización Internacional del Trabajo.

afiche-05