.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Escuela de Formación Mujeres Líderes Región Metropolitana


Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Formación Mujeres Líderes Región Metropolitana, dirigida a mujeres trabajadoras de dicha región que estén interesadas en participar en el ámbito sindical o fortalecer sus habilidades de liderazgo.

[02 de septiembre 2022] La Vicaría de Pastoral Social Caritas invita a mujeres trabajadoras a participar de la Escuela de  Formación Mujeres Líderes Región Metropolitana. La escuela es gratuita y certificada por la Subsecretaría del Trabajo.

Las clases son de carácter gratuito y se realizarán en modalidad híbrida los días martes y jueves desde el 22 de septiembre hasta el miércoles 23 de noviembre de 18:30 horas a 21:45 horas.

Las jornadas presenciales tendrán lugar en Catedral 1063, Santiago, mientras que las clases virtuales se desarrollarán a través de la plataforma Zoom.

Los requisitos de participación son:

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Contar con cédula de identidad nacional chilena vigente
  3. Contactar con acceso a internet y computador (en caso de tener algún problema de internet, contactarnos)
  4. Ser mujer o reconocerse con el género femenino

Por consultas sobre los requisitos y programación, escribir a formacionsindicalmujeres@sindical.cl

Para postular, completar el formulario de abajo. Posteriormente se notificará la confirmación de inscripción, de acuerdo a los requisitos señalados.

Postulaciones: https://bit.ly/3COOl18

Esta escuela cuenta con el financiamiento del Fondo Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas, del Departamento de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

*** Cupos limitados***

aa