En vacaciones continúa Servicio de Asesoría Laboral y Sindical de la Vicaría de Pastoral Social Caritas

Servicio Asesoría Laboral y Sindical (2)NOTICIA:  El Servicio de Asesoría Laboral y Sindical, es un servicio  profesional y gratuito, orientado a responder las consultas de trabajadores y trabajadoras en material laboral, a través de distintas áreas de especialización.
[ Santiago,  11 de febrero  de 2021] Durante esta época de verano el servicio de asesoría del área Animación Laboral de la Vicaría de Pastoral Social Caritas continúa desarrollándose, abierto a las distintas consultas e inquietudes de parte de trabajadores y trabajadoras. Las áreas de asesoría, son cinco:

• Asesoría Jurídica en Material Laboral y Sindical (Derecho individual y colectivo).
  • Asesoría en Derecho Migratorio y Refugio (Orientación en Visas y Regularización de situación migratoria).
  • Asesoría Psicolaboral (Orientación en procesos de búsqueda laboral y/o entrevistas laborales).
  • Asesoría Sociolaboral (Consultas sobre seguridad social).
  • Asesoría Laboral General

A raíz de la pandemia, se han establecido distintos  canales virtuales para presentar las distintas consultas, como whatsapp, correo electrónico o reuniones zoom, a través de estos canales se mantiene el contacto con los interlocutores, responden las consultas, y se realiza seguimiento de los casos cuando corresponda.  Para solicitar asesoría, los  trabajadores deben ingresar a  https://linktr.ee/AsesoriaLaboralySindical

Datos de contacto: asesoria@sindical.cl  Whatsapp +56 9 75593418.