.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Confederación de Trabajadores del Cobre ofrece talleres gratuitos para jóvenes


ctc-TalleresDanzaPercusionNOTICIA: Este miércoles comenzaron los talleres gratuitos de danza y percusión en la sede central de la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), ubicada en Almirante Latorre #149, barrio República – Santiago. 

[Santiago, 22 de agosto de 2018] Esta iniciativa es un proyecto financiado con fondos del F.N.D.R. de Cultura, Deporte y Seguridad Pública del Gobierno Regional Metropolitano y su Consejo Regional, año 2018.

Los talleres están orientados a niños, niñas y jóvenes que quieran desarrollar sus aptitudes artísticas o que simplemente quieran aprender técnicas de danza y/ó percusión. Las clases serán todos los días miércoles a partir de este 22 de agosto. Cabe señalar que estas se desarrollarán en horarios diferenciados:

  • Para niños y niñas de 8 a 15 años a partir de las 17:30 horas.
  • Para jóvenes de 18 años en adelante, a partir de las 19:00 horas.

Desde la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), señalaron que han “venido impulsando la realización de diversos talleres y actividades de expresión cultural en los distintos territorios, pues consideramos de vital importancia la promoción y el desarrollo de la cultura y las artes entre los trabajadores, sus familias y la comunidad de la que somos parte”.