.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Concurso “Mi vida y Mi trabajo” premió a sus ganadores


ganadoresNOTICIA: La versión número XIV del concurso literario “Mi vida y Mi Trabajo”, culminó con la premiación de los galardonados. En esta versión cerca de mil trabajadores enviaron sus historias. El concurso es una iniciativa, que por 14 años, lleva a cabo la Dirección del Trabajo.

[Santiago, 05 de noviembre 2015] En el auditorio del Banco Estado, se llevó a cabo la premiación de las 5 menciones honrosas y los tres primeros lugares del concurso literario “Mi vida y Mi Trabajo”, iniciativa de la Dirección del Trabajo, con el patrocinio de la Vicaria de la Pastoral Social Caritas, la ACHS, Codelco y Banco Estado.

Alfonso Cáceres con su cuento “Libros Viejos”, se adjudicó el primer lugar junto con 700 mil pesos y un equipo de computación. En esta ocasión llegaron 937 cuentos, de todo el país, incluso del extranjero. Superando los que participaron en la versión anterior, que fueron 795.

“Nuestra felicitaciones y reconocimiento para todos los premiados y para todos los trabajadores que decidieron participar. La trascendencia de sus narraciones une dos aspectos que para la Dirección del Trabajo son de gran significación, y que constituyen la razón de por qué desarrollamos este certamen ya por 14 años, la importancia de las letras y el valor del trabajo”, comentó Cristian Melis, Director del Trabajo.

Desde la organización del certamen anunciaron que el próximo año se llevará a cabo la XV versión del concurso para que los trabajadores interesados en participar estén atentos.

PREMIADOS:

1° Alfosno Cáceres. “Libros Viejos”

2° Leonardo Pellizari. “Soledad y Rosita”.

3° Nidia Loyola. “Demi Ruso”.

Menciones honrosas:

Alarma de sábado de Anastasia Ayazi

Demonios de carne y hueso de Luis Bennett

Un día en la vida de Magdalena, Stephannie Rioseco

La esquina del delito, Juan Francisco Gálvez

Juego de luces, John Gómez

 

 



Artículos Relacionados