Comenzaron las inscripciones para los Cursos de Formación Sindical 2021

Noticia: La instancia que consta de 10 cursos es gratuita y se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 15 de julio.

Ya comenzaron las inscripciones para poder ser parte de los Cursos de Formación Sindical organizados por la Vicaría de Pastoral Social Caritas que se realizarán de forma remota a través de Zoom.

Son 10 cursos y una clase magistral que se componen Derecho Colectivo, Regulación Negociación Colectiva, Estrategias y Técnicas de Negociación, Herramientas Básica de Contabilidad, Herramientas Tecnológicas para la Gestión, Derechos Fundamentales, Género y Trabajo, Liderazgo y Comunicación, Ética y Sindicalismo, Nuevas Legislaciones Laborales y Pandemia.

El objetivo de estos Cursos de Formación Sindical que están dirigidos a dirigentes sindicales de todo el país, es el de proporcionar herramientas legales y de gestión, a fin de acompañarlos en el ejercicio ético y efectivo de su rol sindical.

El formulario de inscripción se puede encontrar acá.

Para mayor información se puede escribir a formacionsindical@iglesiadesantiago.cl

Más detalles en la imagen

afiche cursos-02