.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Se extiende el plazo para participar del curso de preparación Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina


Noticia: La actividad organizada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas y la Asociación Inmigrante Feliz está dirigida a la comunidad migrante del país.

[Santiago, 12 de julio de 2021] Se extendió el plazo para inscribirse y ser parte del Curso de Preparación para el Examen Único Nacional de Conocimiento de Medicina, instancia organizada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, la Asociación Inmigrante Feliz, la Agencia de la ONU para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones.

La actividad es de carácter gratuita, se realizará a través de la plataforma Zoom y está pensada para la comunidad migrante en nuestro país.

Dentro de las temáticas que se abordarán en estas charlas están las de oftalmología, gastroenterología, dermatología, ginecobstetricia, broncopulmonar, entre otras.

Las postulaciones para participar serán hasta el viernes 23 de julio, mientras que los resultados se publicarán a contar del miércoles 21 de julio. Las clases se realizarán del 7 de agosto al 4 de diciembre de 2021 en los siguientes horarios: miércoles desde las 18:00 a 21:00 horas y sábados desde las 15:00 a 18:00 horas.

Quienes deseen postular lo pueden hacer en el siguiente ENLACE

Información y consultas al correo electrónico: formacionsindical@iglesiadesantiago.cl

Más información en la imagen:

Curso-de-EUNACOM-Afiche-OK