Ciclo de Charlas: Aspectos Legales en Tiempos de Pandemia

portada ucNOTICIA: Esta actividad tiene como objetivo ofrecer formación básica sobre diversos aspectos legales en el contexto de la actual pandemia y se impartirán desde el 10 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021. La inscripción es gratuita

[Santiago, 10 de diciembre  de 2020] La Clínica Jurídica UC en conjunto con el Programa de formación jurídica derecho UC y el  Centro mi Pyme Cumple, organizan un ciclo de charlas dirigidas a la comunidad, impartidas por docentes de la Facultad de Derecho UC, en coordinación interna con sus alumnos.

La iniciativa es un un proyecto conjunto entre la Universidad Católica  y las Clínicas Jurídicas de las universidades: Católica del Norte, Católica de la Santísima Concepción y Católica de Temuco.

El ciclo de charlas comienza este jueves 10 de diciembre a las 18.00 hrs. se realizará la charla: Cotizaciones de seguridad social y pensiones, con la exposición de Rodrigo Azócar, Profesor de Derecho Laboral de la Clínica Jurídica Derecho UC y José Antonio Santander, Jefe del depto. de Derecho Económico y Laboral UC.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Las charlas se transmitirán en vivo por youtube,  el link de transmisión se publicará el mismo día de cada charla en https://www.facebook.com/derechouc/,  desde las 17:45hrs.

GRAFICA CHARLAS (1)

AFICHE CHARLA 1 - COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL Y PENSIONES