Escuela de Derecho Laboral 2015 abre convocatoria

NOTICIA: Por cuarto año consecutivo se desarrollara la Escuela de Derecho Laboral, en 7 ciudades del país de forma totalmente gratuita desde el 5 al 10 de enero. La convocatoria es abierta a todos los trabajadores, y solo deben inscribirse por mail.

[Santiago 5 de enero 2015]La Escuela de Derecho Laboral Docente, organizada por la Unidad Docente (MUD) en colaboración con la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación (FENATED), realizara su cuarta versión en distintas ciudades del país,  de forma gratuita y abierta a todos los trabajadores que deseen participar.

En esta versión, el objetivo central es propicia un espacio de autoformación, intercambio de experiencias, unidad y organización.

“Tras un año 2014 de importantes movilizaciones y comenzando un ciclo que de seguro requerirá de un profesorado informado y con herramientas para enfrentar la coyuntura, es que creemos de vital importancia sumarse a esta instancia, que será de gran utilidad para promover el debate, la discusión, el análisis y la reflexión en torno a temas que marcarán nuestra agenda 2015, temas tales como: Proyecto de Carrera Profesional Docente, Organización del profesorado, Legislación docente, entre otros”, señala la invitación formulada por los organizadores.

La escuela se desarrollara en las ciudades de Vallenar, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Concepción, Temuco y Pucón, desde el 5 al 10 de enero. Toda la información respecto a los horarios, lugares y temáticas, se encuentra en la página web www.unidaddocente.cl o en el fanpage de Facebook “Movimiento por la unidad Docente”.

Para participar, los interesados solo deben enviar un correo solicitando inscripción a los mail detallados a continuación.

Copiapó: 9 y 10 de enero / Mail:  mud.atacama@gmail.com

Vallenar: 7 y 8 de enero / Mail: mud.atacama@gmail.com