.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Vicaría Pastoral Social invita a participar del concurso de fotografía “Los Rostros Del Trabajo”


adapNOTICIA: Visibilizar distintos rostros y realidades de trabajadores y trabajadoras posterior al estallido social y crisis sanitaria debido al COVID 19, reconociendo sus testimonios y denunciando la precariedad laboral que viven en nuestra ciudad es el objetivo del concurso. 

[Santiago, 08 de mayo de 2020] Durante el mes de mayo, la Vicaria de Pastoral Social Caritas, conmemora el mes del trabajo, realizando, a través de su área Animación Laboral diferentes acciones para visibilizar la realidad y las necesidades de trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad. Es en este contexto se realizará un concurso de fotografía que pretende visibilizar la realidad de trabajadores y trabajadoras, quienes durante el 18 de octubre y en contexto de pandemia mundial han permitido sostener el país.  El  objetivo es reconocer sus testimonios y denunciar la precariedad laboral en la que desarrollan sus labores.

Las fotografías, serán publicadas a través de una exposición virtual por medio de nuestra página web en  www.sindical.cl y se realizará una exposición con las mejores fotografías recibidas una vez que la pandemia  lo permita, teniendo como objetivo ser una exposición móvil disponible a todas las organizaciones sociales y organizaciones de trabajadores que deseen visibilizar la realidad reflejada en las imágenes.

 El concurso contempla 2 categorías (profesional y aficionado), cada una de ellas tendrá un primer lugar, segundo lugar y tercer lugar, los cuales serán premiados y, además se elegirán tres (3) menciones honrosas qué podrán ser parte de la exposición fotográfica. Podrán participar personas mayores de 18 años y que vivan en la región metropolitana, independiente de su nacionalidad.

Las fotografías se recibirán desde el 08 de mayo del 2020, hasta las 23:59 del día 21 de mayo del 2020 en el correo electrónico  concursofotografico@sindical.cll Los resultados del concurso serán publicados el 26 de mayo a través de nuestra página web www.sindical.cl y se realizará un espacio virtual para la conversación con los ganadores y para dar cierre formal al concurso el 28 del mismo mes. Las fotografías entregadas fuera de plazo, no serán consideradas admisibles.

Ve las bases del concurso  AQUÍ

Consultas:  concursofotografico@sindical.cl