UC ofrece formación en aspectos legales para trabajadores y microempresarios

Programa formación UCNOTICIA: El curso, que es gratuito, está especialmente enfocado en quienes participen de organizaciones sociales o cuenten con una empresa funcionando y que no posean un título profesional.

[Santiago, 09 de enero de 2018] El Programa de Formación en Aspectos Legales para el año 2018, es una de las actividades del Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y capacitará a sus estudiantes principalmente en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El arancel del curso es gratuito, solo se debe cancelar una matrícula semestral de $18.000. Está dirigido a trabajadores nacionales o extranjeros y microempresarios, que no cuenten con un título profesional. Especialmente está enfocado a quienes participen de organizaciones sociales, o cuenten con una empresa ya funcionando.

La modalidad de las clases propicia un primer semestre en el que se encuentran todos los estudiantes: trabajadores y microempresarios, y un segundo semestre donde tendrán módulos diferenciados. En la sección para PYMES se abordará derecho tributario y derecho comercial y societario. En tanto, los trabajadores tendrán clases de Educación cívica y derechos fundamentales, y derecho de familia, sucesorio y economía doméstica.

Al finalizar el año a los estudiantes que hayan cumplido con los requisitos mínimos de aprobación (nota mínima 4.0, 75% porcentaje de asistencia) se les entregará un diploma con la certificación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Complete la ficha de postulación AQUÍ

Para mayor información: Teléfono: +56 22 354 5090 / Correo electrónico: programadeformacionjuridica@uc.cl