Trabajadores de cultura invitan hoy a acto por la dignidad y los derechos humanos

acto por la dignidad y los derechos humanosNOTICIA: La asamblea de trabajadoras y trabajadores del Ministerio de las Culturas Santiago, las Artes y el Patrimonio, ANFUCULTURA, AFUCAP y el Sindicato de Honorarios,  convocan a este acto a realizarse este viernes 22 de noviembre a  las 13:00 hrs . en el Frontis de la sede Santiago del Ministerio.

[Santiago, 22 de noviembre 2019] La actividad, abierta y gratuita, que busca difundir a través de la música las demandas de justicia del movimiento social, la necesidad de una asamblea constituyente, y el rechazo las violaciones a los derechos humanos, se desarrollará a partir de las 13:00 hrs en el Frontis de la sede Santiago del Ministerio, en Ahumada 48, esquina alameda.

Contará con la participación de las trabajadoras y trabajadores del Ballet Folklórico Nacional (BAFONA), Cantantes Líricos de Chile y Coro del Teatro Municipal, Santiago del Nuevo extremo, entre otros.

acto por la dignidad y los derechos humanos