.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Subsecretaria de Previsión Social, María José Zaldívar se reunió con ANFUSUSESO


anfususeso subse previsiónNOTICIA: La autoridad recorrió algunos pisos de las dependencias de la Superintendencia de Seguridad Social previo a su reunión con los dirigentes de la Asociación de Funcionarios de la SUSESO.

[Santiago, 20 de marzo de 2018] En la oportunidad, la autoridad recientemente asumida sostuvo una reunión informativa con los dirigentes de la Asociación de Funcionarios de la SUSESO (ANFUSUSESO), en la que participaron su presidente Guillermo Muñoz, Marcela Silva (Secretaria), Sandra Domínguez (Tesorera); Mario Iragorri y Fernando Fuentes (Directores).

En su recorrido la subsecretaria estuvo acompañada por el Superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes y por los jefes de gabinete de la Subsecretaria, Cristián Olivares y de la SUSESO, Fernando Quilaleo. La subsecretaria Zaldívar, saludó afectuosamente y se reencontró con funcionarios y funcionarias que colaboraron con ella en su periodo como Superintendenta, visitando las remodeladas oficinas de atención de usuarios, ubicada en el entrepiso y el nuevo séptimo piso que ocupa del Departamento de Tecnologías y Operaciones.

Cabe mencionar que la Subsecretaria María José Zaldívar, formó parte de la SUSESO entre los años 2005-2014, primero como abogado informante en el año 2005, luego como fiscal entre 2006- 2010 y finalmente como Superintendenta de Seguridad Social, cargo en el que se mantuvo hasta mayo de 2014.