.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Sifup convocó a futbolistas cesantes a entrenamientos libres


sifupNOTICIA: El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales (SIFUP) hizo un llamado a sus asociados que no tengan contrato en alguna entidad a sumarse a las actividades que realizarán para no perder el ritmo de competencia.

[Santiago, 24 de mayo de 2017] Con los torneos de fútbol profesionales finalizados, el Sifup demostró su preocupación ante la cesantía que se genera en el mes previo a la reanudación de la competencia, por este motivo realizó una invitación a sus agremiados que no tengan contrato vigente con algún club.

En el Parque Deportivo La Araucana, ubicado en Walker Martínez 2295, comuna de La Florida se están realizando desde este miércoles, los entrenamientos para los jugadores que se encuentren en la Región Metropolitana, mientras que en la Región del Biobío, los profesionales también se podrán preparar, aunque el lugar y día de inicio de las actividades aún no está definido.

Según apuntaron desde la entidad “las prácticas están enfocadas a trabajar aspectos físicos, técnicos y tácticos con el objetivo de preparar a los jugadores de manera profesional  a la espera de concretar un nuevo contrato de cara a los torneos de Transición en Primera A, Primera B y Segunda División”.

El Sifup asegurará que “nuestros asociados sin contrato vigente podrán acceder a trabajar con implementación de primer nivel junto a un cuerpo técnico que incluye director técnico, ayudante técnico, preparador físico, preparador de arqueros, asistente técnico, paramédico, kinesiólogo y utilero”.

Para mayor información puedes comunicarte al (2) 2607 6600 o través del correo sifup@sifup.cl.