Seminario de cierre conservatorios: Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo

MUJER Y TRABAJONOTICIA: El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.

[Santiago, 28 de noviembre 2018]  La Vicaría de Pastoral Social Caritas, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, con el patrocinio de Centro de extensión del Senado,  invitan a participar en el Seminario de cierre conservatorios: “Mujer Hoy: mi ciudad, mi trabajo”

Este espacio pretende dar cuenta, de lo vivido desde mayo en tres encuentros, donde mujeres y hombres se reunieron para pensar y reflexionar, en torno a los desafíos que tiene el mundo del trabajo con la mujer y de esta manera, ser un aporte a la discusión hacia la democratización del mundo laboral.

El encuentro se llevará a cabo, este jueves 06 de diciembre a las 18:00 hrs en la sala de sesiones del senado en el Congreso Nacional de Santiago, ubicado en Morandé #441, Santiago.  Se trata de  una instancia gratuita y con cupos limitados.

INSCRIPCIONES

Mailing Seminario Cierre