.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Se realizará seminario de la OIT: Encuentro por el Futuro del Trabajo en Chile


NOTICIA: Actividad se efectuará el próximo lunes 1 de abril, de 10:30 a 12:30 hrs, en la sala de sesiones del Ex Congreso Nacional de Santiago (acceso por calle Morandé).

[Santiago, 27 de marzo de 2019] En el marco del centenario de la OIT, la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina, en conjunto con las Comisiones de Trabajo Y Previsión Social del Senado y de la Cámara de Diputados de Chile, realizarán este encuentro tripartito para analizar las principales conclusiones del Informe de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo.

La actividad se realizará en la sala de sesiones del ex Congreso Nacional de la capital, por el acceso de calle Morandé, cuenta con el patrocinio de la presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, Sra. Adriana Muñoz y su homólogo de la cámara baja diputado  Raúl Soto. La invitación la suscribe también el director de la Oficina de la OIT para el cono sur de América Latina, Fabio Bertranou quien presentará el informe ” Trabajar para un futuro más prometedor”.

Desde las 10:30 de la mañana, una vez concluidos los saludos y presentaciones protocolares, se desarrollará un conversatorio con cinco panelistas, quienes comentarán los alcances que en nuestro país tienen las recomendaciones planteadas en el mencionado documento, los panelistas serán el Ministro del Trabajo y Seguridad Social,
Nicolás Monckeberg, la  Presidenta de la  CUT, Bárbara Figueroa, el Presidente Confederación de la Producción y del Comercio,  Alfonso Swett; la Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Senado de Chile,  Adriana Muñoz y el Presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social de la Cámara de Diputados,  Raúl Soto.Consultas e inscripciones:  seminarios_oit_conosur@ilo.org


Artículos Relacionados