Se inicia ciclo de conversatorios “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente”

Mailing_Trabajo_Decente_Sept (1)NOTICIA: El primer encuentro es el 04 de septiembre a las 18:00 hrs. en la Universidad Alberto Hurtado y abordará la temática: “Un modelo económico que ponga a la persona en el centro del trabajo” .

[Santiago, 19 de agosto 2019] La iniciativa es organizada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, con el patrocinio de la Fundación Padre Hurtado,  Escuela de formación Sindical Clotario Blest, Universidad Católica Silva Henrríquez y CUT,

El primer encuentro de este ciclo invita a dialogar sobre el tema: “Un modelo económico que ponga a la persona en el centro del trabajo”, y busca invitar a reflexionar junto a distintas asociaciones, sindicatos, trabajadores y trabajadoras, la forma en que se concibe el trabajo desde el modelo económico actual. De esta manera, se pondrá en discusión la creciente precarización del trabajo y cómo las nuevas propuestas de gobierno pueden estar apuntando o no, a poner a la persona en el centro, su bienestar y su desarrollo.

El ciclo comienza con el primer encuentro a realizarse el miércoles 04 de septiembre a las 18:00 hrs. en la Universidad Alberto Hurtado, ubicado en calle Almirante Barroso #10, metro los héroes, Santiago. Se trata de una actividad gratuita y con cupos limitados.
Ver programa AQUÍ

Formulario de Inscripción.