.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Se abre postulación a curso de preparación de EUNACOM


Eunacom-web-sindical-OKNOTICIA: Desde hoy y hasta el 10 de julio se encuentra abierta la postulación al curso gratuito y  on line por medio de plataforma zoom.  

[Santiago, 07 de julio de 2020]  El objetivo de este curso, iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Caritas e Inmigrante Feliz,  es prepaparar a médicos de diferentes nacionalidades para la rendición del examen único nacional de medicina EUNACOM teórico. Este examen de conocimientos y habilidades clínicas es  una exigencia para ejercer cargos médicos, firmar convenios FONASA y acceder a programas de especialización financiados por el estado. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

Los plazos de postulación son desde hoy martes 7 de julio hasta el viernes 10 de julio, teniendo cupos limitados. Los resultados se entregarán por correo electrónico el miércoles 15 de julio.

Los únicos requisitos para postular son tener una conexión estable de internet, contar con un dispositivo para conexión y llenar el formulario de postulación con todo lo que se pide.

Postula AQUÍ

Clases:
Se realizarán los días miércoles desde las 18:00 a 21:00 horas y sábados desde las 15:00 a 18:00 a través de plataforma Zoom.

Inicio de clases:
Sábado 1 de agosto

Consultas al mail formacionsindical@iglesiadesantiago.cl