Presidente ANEF y ANEF Los Ríos se reúnen con la autoridad regional

anef y anef los ríosNOTICIA: “Es tranquilizadora la disposición del Intendente respecto a los funcionarios públicos”, sostuvo el presidente de la Agrupación, Carlos Insunza. Además el Intendente se reunió con la directiva de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional.

[Santiago, 16 de marzo de 2018] El miércoles 14 de marzo, el presidente de la ANEF, Carlos Insunza, realizó una visita a la Región de Los Ríos. En la ocasión el presidente de la Agrupación acompañó una delegación regional de la Agrupación, encabezada por su presidenta, Nancy Silva, a entregar un saludo protocolar al nuevo Intendente de Los Ríos, César Asenjo, y para defender el futuro contractual de los funcionarios públicos de esa Región ante la instalación de un nuevo Gobierno.

Además, en el encuentro se conocieron los principales lineamientos de la Intendencia respecto a la relación que tendrá con los trabajadores. Por su parte, los dirigentes plantearon sus preocupaciones por el bienestar de los funcionarios públicos y destacaron la buena disposición de la autoridad a dialogar y respetar a cada trabajador.

El presidente nacional de la ANEF, Carlos Insunza, manifestó que el objetivo de la reunión fue conocer al Intendente y compartir las principales líneas de trabajo de la Confederación. Insunza calificó de “tranquilizadoras” las palabras del intendente al referirse a la relación que tendrá con los trabajadores. “Valoramos mucho el llamado a la tranquilidad por parte del Intendente hacia los funcionarios públicos. Creemos que esa es la forma de avanzar”,  expresó el presidente de la ANEF.

Más tarde, la autoridad regional recibió a la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional, entre los que estuvieron su presidente, Alejandro Gallardo, quien manifestó su confianza en el trabajo mancomunado entre cada trabajador y la autoridad de Gobierno. “Esperamos que este dialogo que se realiza al comienzo de su gestión, continúe en el tiempo. El Intendente va a contar con el compromiso y apoyo de los funcionarios por el bienestar de la Región”, señaló Gallardo.

El Intendente César Asenjo agradeció ambas visitas de las directivas de funcionarios públicos y reafirmó su compromiso de dialogar y basar su gestión en el “respeto hacia las personas”.