Ministro Nicolás Monckeberg llama dar facilidades horarias a trabajadores

Cuenta pública de Nicolás MonckebergNOTICIA: El Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, hizo un llamado a las empresas y empleadores a ser flexibles con los horarios de sus trabajadores frente a las recientes alteraciones en el transporte público en Santiago.

[Santiago, 21 de octubre 2019] “Quiero hacer un llamado a los empleadores, a las empresas a que den todas las facilidades y la adecuada flexibilidad y que tengan la necesaria comprensión en los horarios de ingreso y de salida de los trabajadores, tanto aquellos que tendrán que trabajar mañana y particularmente el día lunes”, señaló.

El secretario de Estado agregó que “l llamado que hago a nombre del Gobierno a los empleadores, a las empresas a tener la debida comprensión, a aplicar la flexibilidad necesaria en los horarios de ingreso porque al final la preocupación de todos es que los trabajadores lleguen bien desde su casa al trabajo y particularmente de sus trabajos a sus casas”.​