Más de 300 personas disfrutaron de la Primera Feria de Servicios para Adultos Mayores en Pirque

FERIA DE SERVICIO PIRQUE 4NOTICIA: Más de 300 personas llegaron hasta la Primera Feria de Servicios para Adultos Mayores, organizado por la Gobernación de la Provincia Cordillera, la Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana y la Municipalidad de Pirque, que se efectuó este jueves en el Gimnasio Municipal de dicha comuna.

[Santiago, 13 de agosto de 2018] Luego de la actividad, denominada “Agosto lo pasamos carreteando”, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Paola Vidal, destacó que “estamos muy contentos y satisfechos por la convocatoria que tuvo la feria, ya que los adultos mayores se pudieron informar sobre los múltiples beneficios que hay por parte de los servicios públicos y también de las empresas privadas”.

“Además, tal como nos mandató el Presidente Sebastián Piñera, entregamos información sobre las iniciativas del Gobierno, como los proyectos de ley de Sala Cuna Universal y de Trabajo a Distancia, que son muy buenas noticias para todos los chilenos”, señaló la autoridad regional.

En el evento también participaron la Subsecretaria de Previsión Social, María José Zaldívar, los seremis de Agricultura, José Pedro Guilisasti, y de Bienes Nacionales, Magaly Romero; y el alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda.

En la feria hubo más de 20 stands, y además mucha entretención para los adultos mayores, con diversos talleres temáticos y actividades, por lo cual la Seremi Paola Vidal agradeció la buena disposición de los asistentes y, en especial, del alcalde Balmaceda por la buena organización del evento.