Invitación a taller: “Normas de previsión para migrantes en Chile”.

formaciònNOTICIA: El taller de desarrollará el sábado 24 de Noviembre  entre las 09:30 y 12:30 horas, en dependencias del Arzobispado de Santiago, ubicado en Plaza de armas #444, (al costado de la catedral de santiago), comuna de Santiago. Se trata de una actividad gratuita  y con cupos limitados.

[Santiago, 13 de noviembre de 2018] En el marco del Ciclo de Formación Laboral 2018, de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en alianza con el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se realizará el taller: “Normas de previsión para migrantes en Chile”.
Las materias que se tratarán en este taller son:
• Seguridad Social y extranjeros: igualdad ante la ley.
• Convenios internacionales de Seguridad Social
• Ley N° 18.156 para técnicos y profesionales extranjeros: exención de cotizar.
• Acceso a la salud para migrantes.

Formulario inscripción