Inscripciones abiertas para seminario “Alianzas para erradicar el trabajo infantil”

D7sk6B4W0AAwpTnNOTICIA: Actividad se realizará el próximo martes 4 de junio, a las 09:15 hrs. en la Universidad Santo Tomás. Durante la jornada se lanzará la campaña #Chilesintrabajoinfantil.

[Santiago, 31 de mayo 2019] El seminario  “Alianzas para erradicar el trabajo infantil” es organizado por el  Ministerio del Trabajo y Previsión Social, el Departamento de Trabajo Infantil, dependiente de la Subsecretaría del Trabajo, Empresas Unidas por la Infancia UPPI, 100 Million,  la Vicaría de Pastoral Social Caritas, Fundación Telefónica Chile, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) Cepal y Corporación Opción .

La actividad contará con la participación de expositores y panelistas representantes de distintas instituciones vinculadas a la erradicación del trabajo infantil en Chile:

Exequiel González, Rector de la Universidad Santo Tomás; Fernando Arab, Subsecretario del trabajo y Previsión Social; Laís Abramo, Directora Desarrollo Social de Cepal, Comisión Económica para América Latina y el Caribe; Patricia Roa, Oficial de Programación de OIT; Paulina Gutiérrez, responsable de Proyectos Sociales de Fundación telefónica/Movistar,  Jorge Muñoz SJ; Vicario de la Pastoral Social Caritas; Milagros Nehgme, Directora Ejecutiva de Corporación Opción; Alejandra González, Coordinadora del Departamento de Erradicación de Trabajo Infantil, Beatriz Aguirre, Directora Nacional Carrera de Trabajo Social  de la Universidad Santo Tomás.

Inscripciones AQUÍ