.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

INCAMI invita a empresas a ofrecer cupos laborales para migrantes


incami feria laborañNOTICIA: El Instituto Chileno Católico de Migración (INCAMI) realizará su primera Feria Laboral para ofrecer puestos de trabajo a personas en situación de migración. El llamado que hace ahora INCAMI es a las empresas para que ofrezcan plazas de empleo.

[Santiago, 11 de junio de 2018] El Instituto Católico Chileno de Migración – INCAMI, es el Organismo de la Conferencia Episcopal de Chile, encargado de promover, animar y coordinar los programas y actividades tendientes a la inserción e integración socio-cultural y religiosa de las personas en movilidad humana.

En la actualidad, INCAMI coordina con las diócesis, parroquias y capellanías del país varios programas de atención a las personas que, por su situación de movilidad permanente o temporaria, necesitan de un acompañamiento pastoral específico.

En ese contexto, este jueves 14 de junio realizarán la 1° Feria Laboral para Migrantes, donde se ofrecerán puestos de empleo a los y las hermanas migrantes.

La principal motivación, señalaron desde la organización, es generar un espacio de encuentro entre empresas que mantienen vacantes laborales disponibles y migrantes que se encuentran buscando empleo, es importante recalcar que solo pueden asistir postulantes migrantes, aunque no se encuentren inscritos en INCAMI.

En esta oportunidad la invitación es solo para las empresas, porque ya están completos los cupos para los postulantes.

INSCRIPCIONES A EMPRESAS AQUÍ

incami feria laboraL