.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Fundación Trabajo Para un Hermano realizará actividad en conmemoración del día del trabajo


???????????????????????????????NOTICIA: La actividad denominada “Es tiempo del buen trabajo” se desarrollará el 2 de mayo en la Vega Central, y buscará generar consciencia sobre el valor del trabajo en Chile.

[Santiago, 23 de abril de 2018] En el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional del Trabajador, la Fundación Trabajo para un Hermano ha hecho una invitación abierta a la gente para que participe, el próximo 2 de mayo, de su actividad “Es tiempo del buen trabajo”, a desarrollarse en la Vega Central.

Bajo la consigna “tu trabajo no es algo que te dan, es algo que tú das”, los organizadores señalaron que el objetivo de la instancia es sensibilizar a los trabajadores y empleadores sobre derechos y deberes laborales y las condiciones en las cuales trabajan. Además, esperan generar reflexión y debate respecto al sentido y valor que se le da al trabajo en Chile.

Desde la Fundación sostuvieron que “buscamos con todo esto que las personas aprendan a valorarse como trabajadores, destacando la importancia de lo que todos estamos entregando a la sociedad”.

Para el día de la actividad se instalarán tres puntos fijos donde habrá palomas con preguntas relacionadas a derechos, deberes y condiciones laborales y un buzón para recibir las respuestas. También, habrá seis parejas móviles dentro de La Vega que se ocuparán de distribuir el material entre los trabajadores que concurran al lugar.

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana y finalizará a las 13:30 horas.