.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Este viernes continúa el ciclo “Nuestra Voz, Nuestro Trabajo” con entrevista a las Trabajadoras de la Música


Noticia: El proyecto con perspectiva de género de Sindical.cl, Nuestra Voz, Nuestro Trabajo continúa con la entrevista a la vocera de las Trabajadoras de la Música , Julie Gaye.

[Santiago, 22 de septiembre de 2021] Este viernes continúa la realización de “Nuestra Voz, Nuestro Trabajo”, proyecto que Sindical.cl se adjudicó a través del Fondo de Medios y que busca visibilizar la realidad laboral de las mujeres en Chile.

La entrevistada en esta ocasión será Julie Gaye, música franco-chilena, integrante de la banda Ajimsa y vocera de la organización Trabajadoras de la Música, Mujeres y Disidencias (Tramus).

La entrevista se realizará este viernes 24 de septiembre a las 17 horas a través de Facebook Live de Sindical.cl y se abordarán temáticas relativas a la participación de la mujer en el mundo laboral, en este caso el artístico, y cómo se enfrenta esta realidad de cara a la próxima nueva constitución.

En el inicio del proyecto se entrevistó a Beatriz Roque, de la Red de Politólogas de Chile, cuya entrevista se puede revisar en el siguiente enlace.

El proyecto “Nuestra Voz, Nuestro Trabajo”, cuenta con el financiamiento del Ministerio Secretaría General de Gobierno, y es una instancia con enfoque de género y busca contribuir a una mayor reflexión y debate sobre las desigualdades laborales, disminución de la participación femenina en el mundo laboral y precarización de la calidad de vida de las mujeres en Chile. Esto se hará a través de entrevistas y un reportaje a mujeres constituyentes y a mujeres de agrupaciones de ámbitos del trabajo como la academia, sindicatos, artes y cultura entre otros.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 11.21.55