.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Escuela sindical de la Universidad de Chile impartirá cursos de formación semestral


image-2016-09-16 (1)NOTICIA: El objetivo es complementar el curso anual con talleres semestrales que se realizarán directamente en los territorios en donde trabajan muchos de los dirigentes, en este caso en Santiago norte, que es donde se ubican los principales centros industriales de la capital.

[Santiago, 16 de septiembre 2016] Los talleres serán organizados por un Comité Sindical de Formación – Santiago Norte, compuesto por dirigentes de los sindicatos organizadores, en conjunto con la Escuela Sindical de la Universidad de Chile

Se pondrá énfasis a los temas más sensibles de la negociación colectiva, desde la perspectiva del derecho y ciencias sociales afines. Las clases serán impartidas por estudiantes egresados y abogados de la Facultad de Derecho de esa casa de estudios.

Las clases consistirán principalmente en exposiciones de los profesores, acompañadas de materiales de apoyo, para así dar espacio a debates y preguntas de los asistentes.

Los talleres iniciarán el 21 de septiembre para impartirse de manera gratuita el primer y tercer miércoles de cada mes desde 18:00 hasta 19:30 hrs en el Complejo Educacional José Miguel Carrera, ubicado en Avenida José Francisco Vergara 399, Quilicura.