En Trabajo para un Hermano solicitan apoyo para su colecta 2018

colecta_tphNOTICIA: La Fundación Trabajo para un Hermano (TPH) nació hace 36 años en un Chile consumido por la cesantía. Hoy, continúan apoyando a personas para que hagan efectivo su derecho al trabajo mediante acceso a capacitación y asesorías para su desarrollo.

[Santiago, 20 de julio de 2018] Desde la Fundación, afirmaron que desde sus inicio TPH “no buscaba dar limosna, si no que poder ayudar a quienes lo necesitasen, a encontrar un trabajo mediante el cual obtuviesen el dinero necesario para alimentar a sus familias. Los resultados fueron increíbles, un país unido por la dignidad que entrega el trabajo”.

36 años han pasado desde aquella época y tanto Chile como Trabajo para un Hermano han cambiado, aunque su foco sigue estando en aquellas personas que quieren salir adelante mediante un trabajo digno. Hoy, los apoyan para que hagan efectivo su derecho al trabajo mediante acceso a capacitación y asesorías en el desarrollo de sus oficios o emprendimientos.

Pero para poder seguir creciendo, afirmaron desde la Fundación, necesitan el apoyo de muchos. Es por eso que el 31 de julio de este año, se realizará una nueva colecta, con el fin de recaudar los fondos necesarios para mejorar sus Centros y atención.

Hay variadas formas en las que se puede ayudar. A continuación la Fundación menciona algunas, “pero si tu creatividad traspasa los límites de las mismas”, la invitación es a crear nuevas opciones:

1. ¿Te mueves entre una gran red de contactos, conocidos y amigos? ¿Participas en alguna comunidad en tu barrio? Entonces puedes ayudar llevándote una alcancía a la casa, para ayudarnos con la recaudación de fondos entre tus vecinos, apoderados del colegio de tus hijos, o amigos. Si es tu caso, para solicitar tu alcancía puedes comunicarte al 22 696 0189 o a comunicaciones@trabajoparaunhermano.com
  1. Para lograr la meta propuesta, necesitan contar con un total de 300 voluntarios, que dispersos a lo largo de la capital, el día 31 ayuden a recolectar el dinero. ¿Te interesa participar como voluntario? Puedes inscribirte en el siguiente link, completando tus datos: http://www.trabajoparaunhermano.com/2018/06/07/inscripcion-voluntarios-colecta-2018/
  1. Haz que tus 7 lucas cumplan un mejor papel. Tus $7.000 de compensación de la colusión del confort, junta a las de muchos pueden ser esencial para ofrecer oportunidades de crecimiento. Deposítalas en
Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano
RUT 72440800-3
Cta. Cte. Banco Chile N° 00-170-10205-10
fundación@trabajoparaunhermano.com

1. ¿Trabajas en una empresa cuyas tiendas tienen alto flujo de gente? Pueden permitir la presencia de un voluntario en sus instalaciones. Comunícate con Paula Villa o Jimena Delgado al 22 696 0189.
  1. ¿Tu empresa está en calidad de hacer una donación? Los trabajadores se pueden organizar realizando la colecta y la empresa puede hacer también su aporte 1+1

“¡Ya sabes! Ahora es cuando necesitamos de tu colaboración para seguir cumpliendo sueños y ayudando a alcanzar metas”, afirmaron desde TPH. Conoce el trabajo de la Fundación en www.trabajoparaunhermano.com.