.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Dirigentes conversarán sobre “Un movimiento sindical más unido por el bien común”


1NOTICIA: El conversatorio contará con la participación de Segundo Steilein presidente de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Manuel ahumada, Presidente de la Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadores, Abraham Armijo, Vicepresidente encargado de Relaciones Internacionales de la Central Autónoma de Trabajadores, Arturo Martínez  expresidente de la CUT y presidente de la Central de Trabajadores de Chile (CTCh).

[Santiago, 04 de octubre 2019] La Vicaría de Pastoral Social Caritas con el patrocinio de la Fundación Padre Hurtado, la Escuela de formación Sindical Clotario Blest, la Universidad Católica Silva Henrríquez y la Central Unitaria de Trabajadores CUT, realizará el segundo encuentro de su ciclo de conversatorios “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente“.

“Un movimiento sindical más unido por el bien común” será el tema de este segundo encuentro, a  efectuarse el  miércoles 09 de octubre  a las 18:00 hrs. en la Universidad Católica  Silva Henríquez , ubicada en General Jofré  #462, salón Hilda Chang. Metro Santa Lucía, Santiago.

Se trata de una instancia para reflexionar con las distintas centrales, sindicatos y trabajadores el estado actual del movimiento sindical, sus debilidades y desafíos. De esta manera, se pondrá en discusión la posibilidad de refundar el marco valórico del movimiento sindical, desde la unidad como pilar fundamental.

La actividad es gratuita y de cupos limitados. Formulario de Inscripción  

afiche actualizado