.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Convocatoria a Escuela de Formación de Liderazgo Sindical en Calama


flyer calama (1)NOTICIA: Instancia se desarrollará  a partir del 10 de septiembre y su objetivo es fomentar la participación de trabajadores/as que se involucren en el mundo sindical y sean líderes en sus organizaciones.  

[Santiago, 29 de agosto 2019] El 10 de septiembre comenzará la Escuela de Liderazgo Sindical, Líderes Sindicales 2019, en Calama, instancia que cuenta con el financiamiento de la Subsecretaría del Trabajo, a través del Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas.

El objetivo de esta instancia es fomentar la participación de trabajadores/as que se involucren en el mundo sindical y sean líderes en sus organizaciones.

La escuela está dirigida a trabajadores/as, dirigentes y miembros del comité paritario y bipartito de capacitación, interesados en capacitarse en competencias técnicas y en desarrollar habilidades para fortalecer el liderazgo sindical, en especial atención a personas con discapacidad, jóvenes, migrantes y personas de pueblos originarios.

Para inscribirse, las personas deben contar con los siguientes requisitos:

-  Ser dirigentes sindicales/trabajadores
– Mayor de 18 años.
– En caso de ser extranjeros, contar con cédula de identidad vigente.Durante la escuela los participantes deberán contar con al menos un 55% de asistencia a las sesiones, además de contempla el pago de un  bono de locomoción por cada clase asistida.

 La escuela se inicia el día 10 de septiembre con sesiones los días martes, miércoles y jueves de 18:00 a 22:00 hasta la primera semana de noviembre. Las clases se realizarán en el salón Juan Bautista Herrada del Instituto Obispo Silva Lezaeta, ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins 1256.

Para mayor información de inscripciones y detalles del curso llamar al +56997524855  o enviar correo electrónico a: cynthiagraz@hotmail.com

Descargar malla curricular, AQUÍ



Artículos Relacionados