Compañía folclórica de trabajadores de BancoEstado estrena montaje “Norte Carnaval”

compañía folclórica bancoestadoNOTICIA: El grupo folclórico que tiene 34 años de existencia está compuesto por los funcionarios y sus hijos. A la presentación de este nuevo montaje: “Norte Carnaval”, asistió la familia del BancoEstado, liderados por algunos dirigentes sindicales nacionales y autoridades de la institución bancaria.

[Santiago, 10 de julio de 2017] Con gran éxito la Compañía Folklórica Millauquén presentó su nuevo montaje artístico en el tradicional Teatro Antonio Varas. La obra, denominada “Norte Carnaval”, convocó a decenas de funcionarios y sus familias, quienes repletaron el recinto, para disfrutar de un impecable espectáculo que conjugó emociones, talento y profesionalismo.

dirigentes en presentacion folclóricaEn la ocasión, asistieron el tesorero adjunto, Cristián Aburto, quien oficio como maestro de ceremonias; la directora, Bárbara Mauriziano y el tesorero nacional, Iván Ibáñez, quien a nombre de la Directiva del Sindicato entregó un saludo a los presentes, destacando la trayectoria del Millauquén y el tremendo aporte que significa para el desarrollo de la cultura al interior de BancoEstado.

“Nos sentimos orgullosos de la calidad de este grupo y de su tremenda historia. Ellos han representado a los trabajadores del Banco a nivel nacional e internacional, dando muestras de lo que son capaces de hacer , por eso sólo queda agradecer a cada uno de los que componen esta tremenda agrupación, que ya lleva 34 años de vida y que esperamos siga cumpliendo muchos años más”, declaró Iván Ibáñez.

Asistieron además, representando a BancoEstado el subgerente de Bienestar, Oscar Hernández y el director del Instituto Cultural, José Miguel Leyton.