Cierre de postulación a curso de preparación de EUNACOM

Eunacom-web-sindical-OKNOTICIA:   la Vicaría de Pastoral Social Caritas e Inmigrante Feliz agradecen la respuesta a participar de este curso  curso gratuito y  on line

[Santiago, 09 de julio de 2020]  Rápidamente se completaron los cupos para postular a este curso,  iniciativa de la Vicaría de Pastoral Social Caritas e Inmigrante Feliz, cuyo objetivo es prepaparar a médicos de diferentes nacionalidades para la rendición del examen único nacional de medicina EUNACOM teórico. Este examen de conocimientos y habilidades clínicas es  una exigencia para ejercer cargos médicos, firmar convenios FONASA y acceder a programas de especialización financiados por el estado. Su aprobación por parte de médicos titulados en el extranjero les permite revalidar automáticamente su título para ejercer en Chile.

Los resultados de la postulación se entregarán por correo electrónico el miércoles 15 de julio.

Clases:
Se realizarán los días miércoles desde las 18:00 a 21:00 horas y sábados desde las 15:00 a 18:00 a través de plataforma Zoom.

Inicio de clases:
Sábado 1 de agosto